La cantante aprovechó un descanso para enviar un cariñoso vídeo desde Moscú

Soraya saluda a los lectores de La Región

La representante española en Eurovisión, la cantante Soraya Arnelas aprovechó un descanso en los ensayos de la gala en Moscú para enviar un beso a todos los lectores de La Región a través de un vídeo.
Además, la extremeña Soraya, organizó ayer, dentro de las actividades previas al festival que se celebrará el sábado, una reunión con sus fans en el denominado Euroclub, situado en las cercanías de la Plaza Roja de Moscú. Siempre accesible, la representante española charló animadamente con sus admiradores y con los medios de comunicación españoles. Después de la sesión de fotos, Soraya recibió diversos regalos de sus admiradores, entre ellos un colgante procedente de Galicia, un sombrero de Montehermoso, en Cáceres y un Dolmen de su pueblo natal. Vestida con un modelo de inspiración felina de Dolce&Gabanna, aseguró que está convencida de que ganará el concurso y pidió un ‘voto de fe’ a los seguidores españoles de Eurovisión, un concurso que España no gana desde 1969 con Salomé. ‘A Europa le está gustando mucho la canción y vamos con muchas ganas. Estamos entre los favoritos. Este año España puede ganar’, manifestó.

Soraya también recalcó que la coreografía que propone España es un gran reto para Eurovisión y su autora, Mayte Marcos, ‘se ha ganado los elogios de muchos asistentes al festival’. ‘Espero que para el 16 todo esté montado como debe ser y que cojan los planos que deben coger y que se vea una coreografía estupenda’, indicó.

Coreografía La española recordó que planteó una coreografía para que la vean los que están sentados ante la televisión. ‘Si la realización no es buena no se ve con la espectacularidad que debe ser’, subrayó. ‘Hemos querido combinar un tema con mucha fuerza con una coreografía y una técnica vocal muy difícil’, apuntó.

En cuanto al certamen, que celebra en Moscú su 54 edición, Soraya recuerda que en los últimos años ‘Eurovisión no se ha tomado tan en serio la música. ‘Este año todos los países están apostando por grandes figuras, incluso números uno en sus países como Noa, de Israel’.

Te puede interesar