Susan Sarandon y Tim Robbins se separan tras 23 años juntos

Susan Sarandon y Tim Robbins.
Los oscarizados actores Susan Sarandon y Tim Robbins acaban de anunciar su separación tras 23 años de feliz relación. Con esta ruptura Hollywood no sólo ha perdido a una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sino también a todo un ejemplo de compromiso social y político.
Sarandon y Robbins han decidido poner punto y final a más de dos décadas de convivencia. Aunque nunca llegaron a pasar por el altar, formaban una de las parejas más estables de los últimos tiempos. Los actores, quienes se conocieron durante el rodaje de Los búfalos de Durham, tienen dos hijos en común.

Ha sido Teal Canneday, representante de la actriz, quien ha confirmado la noticia a la revista People. Además, Cannaday añadió que la ruptura se había producido este verano, pero que los actores no han deseado que se hiciese público hasta este momento.

Esta pareja de famosos no sólo es conocida por su gran talento para la interpretación, sino que además ambos son todo un ejemplo de compromiso social. También han destacado por su activismo político como militantes demócratas, lo que incluyó un amplio apoyo a la candidatura de Barak Obama en las elecciones estadounidenses del pasado año.

Sarandon ganó un Oscar por Pena de muerte, dirigida e interpretada por Robbins, en 1995 y éste se llevó la preciada estatuilla por su papel en Mystic River. En la actualidad, Sarandon está en cartel con la nueva película de Peter Jackson The Lovely Bones, en la que interpreta a una abuela fumadora y bebedora que trata de mantener unida a su familia tras el asesinato de su nieta.

Te puede interesar