Tita echa de menos a Borja

Tita con sus gemelos, en la portada de la revista '¡Hola!'.
Los problemas familiares están a la orden del día en el mundo del corazón. Pocos son los famosos que no tengan discusiones y enfados con sus allegados, como cualquier ser humano, pero en este caso los enfrentamientos se producen a través de las revistas y a golpe de talonario.
Una experta en estas cuestiones es la baronesa Thyssen, que tras una año de tiras y aflojas con su hijo Borja, actualmente se encuentran en una situación bastante difícil. Y es que hace meses que madre e hijo no se comunican. ‘Echo de menos los abrazos de mi hijo’, comenta Carmen Cervera en una entrevista a '¡Hola!'.

Todo empezó con el noviazgo de Borja con la modelo Blanca Cuesta, una joven que no gustaba demasiado a la baronesa. Las acusaciones no tardaron en aparecer, y Tita comentaba a los medios que Blanca había aislado a Borja de sus amigos, que no le dejaba trabajar con ella en el museo Thyssen y que le era infiel. La pareja siguió adelante con su romance a pesar de todo y años después llegó el pequeño Sacha. El nacimiento de un nieto no fue, si no, un mayor problema para la baronesa. Pidió a su hijo que se hiciera hasta cinco pruebas de paternidad para certificar que el bebé era de su familia. Finalmente, los resultados dijeron que sí, pero la relación entre madre e hijo se enfrió.

Hace unas semanas, Blanca y Borja anunciaron a través de la revista que iban a ser padres de nuevo, una noticia de la que Carmen se enteraba a través de los medios. En la entrevista, Borja hablaba de la mala relación que había actualmente con su madre y ahora es la baronesa la que habla del tema: ‘Me gustaría estar más cercana a él, más en contacto. Sobre todo, para divertirnos y conversar. Siempre hubo entre los dos una gran complicidad’.

En las declaraciones de Carmen hay pena por la relación perdida con su primogénito. Señala en su intervención que antes su hijo le acompañaba a exposiciones y estrenos, pero ahora está alejado del mundo del coleccionismo ‘porque tiene su propia familia’ y lo ha dejado ‘algo de lado’, señala prudente Tita. En este sentido dice que le gustaría que Borja trabajara as u lado ‘no sólo para sacar adelante las cosas de la colección sino también por otro tipo de asuntos’ que ella lleva personalmente. ‘Así podría tomarme unas vacaciones’ explica Carmen.

Te puede interesar