Tom Cruise y Katie Holmes, invitados de lujo en un ensayo de las Spice Girls

Tom Cruise y Katie Holmes.
Las Spice Girls han tenido dos invitados de lujo a uno de sus últimos ensayos para preparar la gira que comenzará este fin de semana en Vancouver, Canadá. Tom Cruise, Katie Holmes y su hija de 19 meses de edad, Suri, se acercaron hasta el local de ensayo de las cinco 'chicas picantes' en Los Ángeles para darles ánimo y ver en persona cómo suenan alguno de esos temas que las lanzaron a la fama después de seis años sin cantarlos juntas.
La pareja de actores y su pequeña pudieron disfrutar de un pequeño concierto de las Spice Girls gracias a la amistad que tienen con David y Victoria Beckham, a los que conocieron cuando el jugador y su esposa se mudaron a Los Ángeles este mismo año, a una mansión muy cercana a la de Cruise y Holmes. Según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press, Tom, Katie y Suri pasaron un buen rato bailando con las canciones de las cinco chicas, que no mostraron ningún reparo en dedicarles parte del repertorio.

Tras una visita de tanto glamour, la amiga de los invitados, Victoria Beckham recordó que 'David y yo somos grandes amigos de Tom y Katie, a ellos les encantó poder venir a los ensayos y para nosotras fue toda una sorpresa'. 'Katie ya me había dicho alguna vez que fue una gran fan de las Spice Girls, así que fue muy emocionante para ella poder conocer a las otras cuatro chicas', añadió la mujer de Beckham, que sin duda debe agradecer a Tom Cruise y Katie Holmes la buena bienvenida que les dieron a su llegada a Los Ángeles.

Te puede interesar