Mientras José Bono y Ana Rodríguez se separan

Toni Acosta y Jacobo Martos, familia feliz en Ibiza

Foto: EP
Mientras sus consuegros, José Bono y Ana Rodríguez, llevan a cabo su separación, Natalia Figueroa y Raphael disfrutan de unas inolvidables vacaciones familiares en la isla de Ibiza. Hasta hace unos días estuvieron en compañía de Amelia Bono y Manuel Martos y ahora les ha tocado el turno a su cuñados Toni Acosta y Jacobo Martos.
Toni Acosta, que contrajo matrimonio en el año 2002 con el hijo de Raphael, Jacobo Martos, disfrutó de una refrescante jornada playera con su hija pequeña, Julia, de dos añitos. La actriz, de 38 años, se mostró divertida y lució tipazo con un bikini negro en las aguas turquesas de la isla pitiusa.

Salió del agua y, ataviada con un sombrero de paja, gafas de sol y una toalla enrollada a la cintura, se dispuso a cambiarse el bikini por uno seco con florecitas y volantes.

Toni estuvo atenta de los suyos en todo momento. La que tampoco quiso perderse la jornada de playa fue la abuela, Natalia Figueroa. Con un vestido azul celeste, hizo compañía a la actriz mientras ésta se tomaba un aperitivo bajo la sombrilla.

También estaba por allí el otro hijo de la pareja, Nicolás, de 6 años, que no paró ni un segundo de hacerle arrumacos a su madre. La familia feliz dio por finalizado el día intenso de sol y se marcharon. Esta vez, Toni Acosta se atrevió con un pareo largo blanco y negro y una cesta bolso. Jacobo Martos cargó con su hijo mayor sobre los hombros.

MOMENTOS AMARGOS HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS

Hasta hace unos días, Amelia Bono y Manuel Martos habían estado disfrutando de unos relajantes días en las playas de Ibiza con Natalia y Raphael. Pero la pareja tuvo que regresar a Madrid en cuanto se hizo pública la separación de José Bono y Ana Rodríguez.

Amelia no quiere comentar nada acerca de cómo se encuentran sus padres tras el divorcio. La hija de Bono acudía el pasado martes, junto a su marido Manuel Martos, a una revisión ginecológica para comprobar cómo iba el embarazo, cuyo parto está previsto que para el mes de septiembre si todo fluye con normalidad.

Como nota de alegría y para subir los ánimos en estos amargos momentos, Amelia y Manuel recibieron la feliz noticia de que estaban esperando un niño.

Te puede interesar