'Tony Soprano' se casa

James Gandolfini se casó con su novia, Deborah Lin (Foto: EFE)
James Gandolfini, actor que daba vida a Tony en la popular serie 'Los Soprano' se casó con su novia, Deborah Lin, en la ciudad natal de ella: Honolulu (Hawai). Fue una ceremonia íntima, a la que acudieron como invitados los amigos y familiares más cercanos a la pareja y que se celebró en una iglesia decorada con lirios blancos y rododendros.
La novia lucía un traje blanco de encaje italiano, mientras su novio la esperaba en el altar con la canción 'Hawaiian Wedding' de fondo, tocada con un arpa.

Entre los presentes se encontraba el hijo de James, Michael, de 8 años, fruto de su matrimonio con Marcy Wudarsk, que culminó en 2002. El niño se comportó como un auténtico hombre, según relataron los invitados presentes en la boda. Al final del evento 'hubo un buen beso grande con las manos de ambos en las mejillas', según confirmó uno de los invitados, en declaraciones a la revista People recogidas por otr/press, y tras la ceremonia de 20 minutos los recién casados recorrieron en limusina blanca el tramo que les separaba del cercano lugar donde pasarán sus vacaciones.

La pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja en marzo de 2007 en la ciudad de Nueva York, con el estreno de la segunda parte de la última temporada de 'Los Soprano'. Gandolfini, de origen italo-americano, fue ganador de tres premios Emmy por su papel de Tony Soprano, pero en su currículum también figuran 'Asesinato en 8mm', 'Amor a quemarropa', 'The mexican' o 'La última fortaleza'. Deborah Lin, por su parte, se dedicó al mundo de la moda, ocupando un papel importante en las pasarelas, que abandonó hace unos años.

Te puede interesar