La última regata de la Copa del Rey reúne a toda la Familia Real en el mar

La última regata de la 26 Copa del Rey de Vela reunió a toda la Familia Real en alta mar, algunos de sus miembros compitiendo en los veleros y otros contemplando la prueba náutica desde la lancha "Somni".

Esta mañana, en las instalaciones del Circuito Breitling MedCup del muelle de Golondrinas, embarcaron el Rey en el "Bribón" y el Príncipe en el CAM, como todos los días desde que empezó el pasado lunes la Copa del Rey.

Doña Elena repitió hoy, al igual que ayer, en el "Siemens", velero que encabeza la clasificación general y que en esta jornada acogió a dos invitados de excepción, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta.

Se estrenó la Infanta Cristina en el "Aifos". Esta es la primera vez que aparece públicamente desde que el pasado 27 de julio llegó a Mallorca junto a su esposo Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos.

Cuando los veleros esperaban en el campo de regatas el comienzo de la prueba, se acercó hasta alta mar el barco "Somni" con la Reina y la Princesa Letizia con su hija Leonor; el Duque de Lugo, Jaime de Marichalar, y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La única a la que no se vio en la cubierta del barco fue a la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, de tres meses.

Los veleros donde navegaban el Rey y sus tres hijos se aproximaron al "Somni" para cruzarse saludos de barco a barco, sobre todo con los niños.

Los hijos de la Infanta Elena dejaron el "Siemens", antes de que comenzara la competición, y se unieron en el barco al resto de la familia.

La presencia de la Familia Real en el mar acaparó el interés informativo de los medios de comunicación embarcados en diferentes lanchas que también competían por captar la mejor imagen.

Esta noche los Reyes presidirán en el Castillo de Bellver de Palma la entrega de trofeos de la 26 Copa del Rey de Vela.

Te puede interesar