Uma Thurman se resiste a envejecer

La actriz Uma Thurman.
A pocos meses de cumplir 40 años, Uma Thurman sigue dispuesta a mantener el título que la acredita como una de las actrices más sexys de las que se han paseado por Hollywood. A lo Marilyn Monroe, posa para el próximo número de W Magazine, donde ella es la protagonista indiscutible.
En la portada de la publicación brilla con un traje plateado, diseñado por Donna Karan, una Uma Thurman más madura, pero todavía bella y sexy. En las páginas interiores de la revista, aparece emulando a la 'Ambición Rubia'. Con el pelo de Marilyn y con un par de medias y muchas plumas, Uma representa la tragedia de una actriz consumida por la fama.

No es su caso. Dentro de poco cumplirá 40 años y ya cuenta con más de 30 películas en su currículum. La protagonista de Kill Bill, a la que su papel en Pulp Fiction casi le vale el Oscar, se encuentra 'preparada para dar otra oportunidad al matrimonio y al estrellato'.

La actriz, que en su día comenzó como modelo, hace repaso a su carrera y a su vida: 'No puedo decir que mis 30 fueran el momento más fácil. Pero los 20 fueron todavía peores. El peor error que puede cometer una mujer es pensar: 'Oh, tengo 32 años y dos niños y he trabajado desde los 16 y ahora todo va a ser más fácil'. Porque en cuanto pienses eso, estás perdida. Está totalmente perdida'.

'A veces pienso que vivo la vida hacia atrás', ha comentado Thurman, que el próximo mes de abril cumplirá 40 años, a la revista. Actualmente se encuentra promocionando su última película, la indepediente Mamá en apuros. En ésta se relatan las 24 horas de una madre guerrera que tiene que lidiar con los obstáculos que le pone la vida. El presupuesto del film ha sido sólo de 3.400.000 euros.

Además de este trabajo, Thurman tiene varios proyectos profesionales esperándola. Este verano estuvo en África, conociendo el terreno para Girl Soldier (Chica soldado), película que planea producir y protagonizar próximamente. Antes estuvo en Vancouver donde ha rodado 'Percy Jackson & The Olympias: The Lightining Thief', una película de aventuras donde da vida a Medusa.

'Ha sido un verano de viajes muy interesantes, pero estoy muy, muy contenta de estar en casa'. En su domicilio de Nueva York, le espera su prometido, el banquero y filántropo Arpad Busson y su chihuaha Sophie. A pesar de su divorcio del también actor Ethan Hawke, con el que tiene dos hijos, Uma no descarta darle otra oportunidad al matrimonio. Aunque es algo que, por el momento, no tiene pensado hacer.

Te puede interesar