Un vagabundo de Boston, ha devuelto un mochila que se encontró con 40.000 dólares

    La Policía le ha rendido homenaje por entregar el botín
Glen James, un vagabundo de Boston, Estados Unidos, ha devuelto un mochila que se encontró con 40.000 dólares. James estaba sentado en un centro comercial, en el barrio de Dorchester, en Boston, cuando vio la mochila y llamó a la policía para que se la llevara. La mochila contenía 2.400 dólares en efectivo y 39.500 dólares en cheques, que han sido devueltos a su dueño.

James no tiene hogar desde el 2005 y ha vivido durante cinco años en los hogares para sin techo en Long Island Shelter, en el puerto de Boston, desde que perdió su trabajo como dependiente.

La Policía le ha rendido homenaje por entregar el botín: 'Este es un tributo hacia él y su honestidad por realizar este gesto', ha señalado el inspector de la Policía Edward F. Davis. James nunca pensó en quedarse con el dinero y que se siente 'muy bien' por haberla entregado.

'Aunque estuviera desesperado por el dinero, no me hubiera quedado ni con un penique del dinero que encontré', ha señalado James, en una carta que ha leído en el homenaje realizado por la Policía de Boston, y ha añadido que se considera 'muy religioso', según el diario Boston Herald.

Te puede interesar