GAMERS

Diversión y creación infinita con aventuras de magia y espada

quest
“Dragon Quest Builders 2” mezcla la aventura clásica de los juegos de rol con nuevas posibilidades en las que el jugador puede elaborar sus propias armas y espacios 

El éxito de la saga “Dragon Quest” desde mediados de los años 80 ha llevado a Square Enix a desarrollar, a lo largo de tres décadas, de una amplia variedad de juegos, la gran mayoría manteniendo la base tradicional de los juegos de rol y a aventuras, y en otras ocasiones probando nuevos métodos de juegos.

Éste último es el caso de “Dragon Quest Builders 2”, un juego que combina elementos creativos con las mecánicas propias de un juego de rol pero que a la vez invita a los jugadores a crear todo tipo de soluciones dentro del programa, desde armas hasta edificios, pasando por pueblos enteros.

Con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños que el usuario se irá encontrando a lo largo del desarrollo de la aventura, los jugadores explorarán vastas islas, emprenderán misiones y se enfrentarán a los monstruos y jefes que se encuentran desperdigados por el mundo.

Para agradecer el éxito de la primera entrega, Square-Enix ofrece a aquellos usuarios que tengan la entrega original de “Dragon Quest Builders” para Nintendo Switch crear el atuendo de constructor legendario y el trono de Draconarius.

La elaboración de diferentes elementos a la hora de jugar es el principal atractivo del juego. Decenas de materiales, cientos de recetas, muebles, accesorios, decoración o habitaciones están disponibles para el usuario. La única limitación son las ganas de seguir descubriendo posibilidades.

“Dragon Quest builders 2” destaca especialmente en el entorno gráfico de PS4, aunque la versatilidad de Nintendo Switch lo hace especialmente recomendado para los más aventureros.

Te puede interesar