CINE

Emma Stone, entre las más elegantes de la noche del cine

oscars_1-1-_result
photo_camera La imagen de rectificación de los Óscar.

Dicen que el mejor vestido fue Ryan Gosling de Gucci ¿con esa pechera?

Warren Beauty y Faye Dunaway entregan el Óscar a Mejor Película, probablemente el premio más esperado de la noche. Cogen el sobre, algo ocurre en la expresión de confusión de Beatty, que decide pasar el sobre a su compañera para que finalmente pronuncie el nombre de los ganadores.

Y el Oscar es para Lalaland, el equipo sube al escenario, entre celebraciones pronuncian un emotivo discurso que concluye en "No hemos ganado, el oscar es para Moonlight y esto no es una broma". Para broma la cara de nuestro querido Clyde y la ausencia de su Bonnie que se esconde en alguna parte. Un final estrepitoso para una gala normalita, una broma del destino que trae mucho que hablar y que nunca vamos a olvidar. Grandioso, un poco humillante pero con final feliz y el pobre Warren Beatty sin culpa ninguna, intentando explicarlo a su manera.

Tenemos que recordar que también Netflix tuvo su protagonismo en los Óscar llevándose el premio a mejor corto documental conLos Cascos Blancos, la plataforma ya está en todas partes. 
Entre las mejores vestidas estaban Emma Stone de Givenchy, Isabelle Huppert de Armani y la increíble Taraji P. Henson de Alberta Ferretti con sus curvas de infarto.

Dicen que el mejor vestido fue Ryan Gosling de Gucci ¿con esa pechera?

Te puede interesar