Fast & Furious X, una película delirante llena de efectos especiales

La décima entrega de la saga es una cinta delirante que roza el absurdo en numerosas ocasiones  de la que solo se salvan los grandes efectos especiales

La película Fast & Furious X es una explosión de adrenalina, acción y coches veloces.

Esta es la décima entrega de la exitosa saga de acción y carreras que comenzó en el año 2001. En esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a un nuevo enemigo que amenaza con destruir el mundo con una poderosa arma nuclear. Para detenerlo, deberán unir fuerzas con antiguos aliados y rivales, y recorrer diferentes países y continentes a bordo de sus espectaculares vehículos. La película está llena de escenas de adrenalina, humor y emoción, y cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Jason Momoa y John Cena.

Estamos ante una de las películas más enloquecidas y absurdas del año. Todo un delirio de excesos con situaciones que no tienen sentido y que no responden a casi ninguna lógica salvo la de satisfacer el mantra de “hacer lo más imposible todavía”.

Es evidente que la película no pretende ser una obra maestra del cine, sino un entretenimiento puro y duro que satisfaga a los fans de la saga. Para ellos, ese objetivo se cumple ya que la película hace referencias a anteriores entregas de la saga y cumple con la cuota de nostalgia al rememorar a actores desaparecidos. Los efectos especiales son impresionantes, la banda sonora es pegadiza y el reparto es carismático.

No se puede negar que Fast & Furious X es una película que cumple con lo que promete: diversión a toda velocidad.

Te puede interesar