Gamers

El más emocionante combate se libra contra uno mismo

La protagonista de Gears 5
photo_camera La protagonista de Gears 5
“Gears 5” llega a XBOX One y a PC Windows con un trepidante modo historia que destaca por la ambientación gráfica en 4K HDR y su modo cooperativo de hasta tres jugadores 

Microsoft lanzó su primera consola, Xbox, a finales de 2001, pero fue con Xbox 360 ( noviembre de 2005) cuando empezó a crear una verdadera revolución en la que tuvo mucho que ver el éxito de “Gears of war” (2006), una saga que fue consolidándose como el gran juego de aventuras y acción de su generación, y que en esta campaña de Navidad llega a Xbox One con una nueva, “Gears 5”.

Entre las novedades que aporta a los fans de la saga están cinco modos de juego que destacan por su versatilidad y emoción, además de un cuidado modo campaña que apuesta por la intensidad en una una guerra sin cuartel en la que el personaje principal, Kait Díaz, se separa del grupo de combate para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro que esconde la trama del juego. Todo ello con la posibilidad de realizar una campaña cooperativa de hasta tres jugadores online o la posibilidad de dividir la pantalla.

Para los novatos en la saga o aquellos que quieran perfeccionar sus movimientos de combate está disponible un modo campamento, en el que entrenar y descubrir las tácticas más adecuadas para cada ocasión.

El apartado gráfico ha sido cuidado al máximo, con un entorno sobresaliente y modos 4K y 60 imágenes por segundo para ofrecer una experiencia que sorprenderá por sus efectos de luz y recreación de escenarios.

Con un excelente renimiento en Xbox One S y gran cantiidad de opciones configurables en Windows para optimizar la experiencia jugable incluso en máquinas de potencia media, “Gears 5” es una excelente propuesta para un jugador en modo campaña, mientras que su modo online tiene problemas para competir con otras ofertas actuales el sector.



Veredicto:

LO BUENO:  El modo campaña. El cuidado entorno gráfico HDR.

LO MALO: Los modos online no resultan tan atractivos como el modo principal.

Te puede interesar