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Realismo y competitividad para la guerra más dinámica

El juego recrea situaciones bélicas reales
photo_camera El juego recrea situaciones bélicas reales

From Software crea un nuevo clásico con  “Sekiro: Shadows Die Twice”, la evolución natural de los referentes “Dark souls” y “Bloodborne”, ahora en el japón medieval

Los amantes de los juegos profundos, desafiantes y cuidados al máximo en todos los aspectos están de enhorabuena. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, “Sekiro: Shadows Die Twice” es el nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG creado por From Software, desarrolladores de los aclamados “Dark Souls” y “Bloodborne”. Con una historia situada en la época Sekiro, en Japón, los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica, mejorando con cada error y aumentando su experiencia para avanzar a lo largo de los numerosos desafíos que propone esta aventura.

El modo de juego evoluciona con respecto a otros juegos de la compañía para adaptarse a este nuevo mundo feudal. El jugador podrá desplegar un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi que podrá mejorar a medida que alcance determinados objetivos y aumente su experienca de combate. Además es necesario combinar estas habilidades con el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral para obtener la victoria en una historia en la que la venganza y el honor van de la mano.

Desde entornos rurales y pueblos hasta templos y zonas montañosas “Sekiro: Shadows Die Twice” avanza en una trama en la que las sorpresas y los giros inesperados en la historia hacen que el jugador no sepa realmente que ocurre de verdad hasta el final del juego. Excelentes gráficos, movimientos precisos, elevada dificultad y un ambiente musical y sonoro de referencia hacen de este juego uno de los proyectos más aclamados y valorados por crítica y público. Uno de los juegos del año para todo aquel con paciencia para afrontarlo.

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