"Todos en mi familia han matado a alguien" une a Benjamin Stevenson y HBO

Nada más salir a la venta, los productores de “The White Lotus” (HBO) compraron los derechos de “Todos en mi familia han matado a alguien”, del australiano Benjamin Stevenson, una novela negra “alocada” que rompe las reglas de este género porque desde el título su autor cuenta que todos los protagonistas llevan a un asesino dentro.

Lo que arrancó como un libro que escribió para divertirse durante la pandemia ha acabado convirtiéndose en uno de los thrillers más vendidos en Australia, Estados Unidos e Italia, un éxito editorial que Stevenson afrontó como si fuera el “último” que iba a escribir. Así que lo que el lector se encontrará en “Todos en mi familia han matado a alguien” (Planeta) es la historia alocada y letal de Enrie Cunningham, el protagonista y miembro de una familia que decide reunirse en un hotel de montaña donde un asesinato desencadenará situaciones absurdas y desternillantes.

“Creo que la novela negra ahora es muy buena, pero es muy oscura, y yo quería divertirme y que fuera una novela divertida pero también le quise inyectar conflictos morales como en las novelas de los años 30”, comenta.

Te puede interesar