LA REVISTA

Y venga

Probé varias series que me gustaron bastante pero que no eran lo que buscaba. Extraordinario el primer capítulo de "Mr. Robot", pero el segundo ya me aburrió. Muy buena "Fargo" pero ni me apeteció acabar la primera temporada. 

Mi madre siempre cuenta una vez que mi novio de la guardería se fue de vacaciones en temporada escolar y las cuidadoras decían que, durante esos días en los que él no estaba, yo me dedicaba a andar lánguida por las esquinas y rincones, sin hablar con los otros niños, sin saber bien qué hacer…

Pues así mismito me encontraba yo desde que acabó la cuarta de “Girls”. Bueno, volví a ser un poco feliz con la primera de “You´re the worst” y, por supuesto, con las dos de “Mozart in the Jungle”, pero después de eso… ¿qué?

 Extraordinario el primer capítulo de “Mr. Robot”, pero el segundo ya me aburrió. Muy buena “Fargo” pero ni me apeteció acabar la primera temporada. “House of Cards” y “Newsroom” espectaculares, pero no aguanto un capítulo entero teniendo que leer todo el rato: hablan demasiado, a demasiada velocidad y todo lo que dicen es tremendamente bueno y relevante.

Así que vuelta a la languidez, al esquinismo y a la apatía… Hasta que el otro día mi hermana mayor  me dice que ha empezado a ver “Girls”, nos ponemos a hablar – que qué risa, que qué buena, que vaya tía esa Dunham, que vaya personajes, que menuda serie –y va y  me dice que no se ha acabado, ¡que no!,¡¡que hay una quinta ya rodada!!, ¡¡¡y han firmado para una sexta!!!

Y así, con todos esos signos de exclamación en mi ánimo, corro a ver si hay algo ya en internet.

Y sí, lo hay. Los dos primeros capítulos de la quinta temporada.  Y me veo el primero. Ñam. Y el segundo. Ñam, ñam.

Y ya. No hay más.

Solo hay esos dos. En todo internet. Quién sabe hasta cuándo.

Y venga languidez. Y esquinismo. Y apatía…

Te puede interesar