Más Deporte

A seis días de la Gala +Deporte

Más Deporte

GALA - PREMIOS

A seis días de la Gala +Deporte

Un instante de la gala del año pasado, Inma Morandeira (d) y Rafa Durán (abajo).
photo_cameraUn instante de la gala del año pasado, Inma Morandeira (d) y Rafa Durán (abajo).

El Auditorio Municipal de Ourense acoge el miércoles día 19 la fiesta del deporte provincial, que será presentada por Inma Morandeira y Rafa Durán

Cada vez falta menos para la Gala +Deporte. La fiesta del deporte provincial que desde hace 17 años organiza el suplemento de La Región regresa a escena dentro de seis días. El Auditorio Municipal de Ourense acoge el miércoles día 19 a las 20:00 horas la velada en la que se darán a conocer los mejores deportistas, equipos y escuelas deportivas de la temporada.

El martes 27 de noviembre se dio a conocer la terna de finalistas en cada una de las categorías de los premios. Dichos triunviratos se eligieron después de una primera criba de aspirantes, entre los más de 300 nominados mensuales desde el pasado diciembre de 2017, y la posterior votación del jurado de esta decimoséptima edición de los Premios +Deporte, compuesto por 15 personas en representación de las instituciones local, provincial y autonómica, profesionales de la comunicación deportiva ourensana, así como integrantes de los departamentos de Redacción y Publicidad de +Deporte, La Región y Telemiño.

Por último, se desarrolla otra votación, pero ya solo con los nombres de los finalistas sobre la mesa, para designar a los merecedores de cada uno de los galardones.


[email protected] de ceremonias


La televisiva pareja de presentadores de esta 17ª Gala +Deporte será la formada por Inma Morandeira y Rafa Durán. Morandeira, presentadora y guionista, así como el polifacético Durán, cómico, actor y presentador, serán los maestros de ceremonias en la jornada festiva del próximo miércoles.

Todos los asistentes a la decimoséptima edición de la Gala +Deporte de La Región recibirán un obsequio. Además, se sortearán diferentes regalos.


Emoción y reconocimiento


La fiesta del deporte ourensano promete emoción pero también reconocimiento a los más destacados del año.


Invitaciones a través de www.laregion.es


La asistencia al evento del próximo miércoles en el Auditorio Municipal de Ourense (20:00 horas) es gratuita, pero solo mediante invitación que ya puede solicitarse a través de la página web de La Región. El procedimiento es muy sencillo. Basta con entrar en www.laregion.es y hacer click en el banner de la Gala +Deporte y cubrir los datos que en el mismo se solicitan.