Aprender junto a la mejor “profesora”, la ourensana Raquel Carrera

Raquel Carrera, atenta a la explicación de los ejercicios.
photo_camera Raquel Carrera, atenta a la explicación de los ejercicios.
El primer Campus Raquel Carrera reunió a un buen número de chavales para jugar y disfrutar con la internacional ourensana

Profeta en su tierra. Así se debió sentir Raquel Carrera supervisando el campus que lleva su nombre y que celebró su primera edición la pasada semana en las instalaciones de Os Remedios. Un buen grupo de niños y niñas, desde los 6 hasta los 16 años, aprendieron y mejoraron sus fundamentos. La organización corrió a cargo del Valencia Básket, equipo con el que Carrera se proclamó campeona de Liga Femenina y mejor jugadora de la final. Al mando de la actividad estuvo el entrenador de la entidad levantina Andreas Farakos, aunque la ourensana estuvo muy presente ayudando y aconsejando a los participantes que, de lunes a viernes, trabajaron y se divirtieron a partes iguales sobre la pista.

Los participantes pudieron disfrutar de entrenamientos, juegos y actividades relacionadas con el baloncesto y el desarrollo de  valores como el compañerismo o el trabajo en equipo.

Un estreno que tiene vocación de continuidad. Una referencia del baloncesto que quiere compartir sus conocimientos y experiencias con la base de su ciudad con una plata europea recién ganada con la selección española. El próximo año, seguro, más y mejor.

Te puede interesar