Artistas que volaron muy alto en el Pazo

El Freestyle World Tour realizó una parada en Ourense encandilando a los miles de asistentes que se quedaron boquiabiertos

Mirando hacia arriba y con la boca abierta. Así se quedaron los espectadores que acudieron al Pazo Paco Paz a ver el Freestyle World Tour, uno de los prestigiosos eventos de la modalidad que hizo una parada en Ourense. Fueron muchos los aficionados al motor que acudieron al recinto ourensano para presenciar un espectáculo al que han acudido en el mundo más de un millón y medio de personas. En este caso fueron miles los que gozaron con las maniobras, los saltos y los giros por parte de un cartel de participantes de lujo.

Y es que en el eventro participaron algunos de los pilotos más exitosos a nivel mundial de Freestyle. Entre los cuales destacan Remi Bizouard, tres veces campeón del mundo, y Guillem Navas, medalla de bronce en los X-Games. Pero la cosa no quedó ahí. También hubo acento ourensano haciendo rugir los motores. Y es que el verinés Adrián Garrido fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. Un ilustre de este deporte que quiso ser profeta en su tierra. 

Algunos de los pilotos, que fueron los grandes protagonistas de la velada, hicieron en el Pazo Paco Paz saltos de hasta 15 metros de altura o de 30 metros de distancia. Además, Back flips, supermanes, saltos de vértigo, bar attack o el salto mortal hacia atrás.

Llamas, espectáculo, ambiente y ovaciones para ponerle el punto y final a un espectáculo que fue precisamente eso, espectacular. Para público y pilotos. Una fiesta que demostró que Ourense y el motor tienen un idilio.

Te puede interesar