La Región

FÚTBOL

Dos billetes para la quinta Termal Cup

El AD Bosco y el EDC Xinzo, triunfadores del Torneo La Región-Stores Persan, repetirán en Oira enla fase final del 8 de junio

Dos billetes para la quinta Termal Cup

La Ourense Termal Cup es uno de los escaparates en los que las perlas ourensanas salen a relucir ante equipos del panorama nacional e internacional. Para ello, el Ourense CF organizó el Torneo La Región-Stores Persan para otorgar dos billetes para la presente edición de la Ourense Termal Cup que se disputará el 8 de junio. 

Los equipos que participaron fueron EDC Barbadás, SDC Santa Teresita, Velle CF, Bosco CF, Monforte CF, CEDC Maceda, EDC Xinzo y Ourense CF. Estos ocho equipos se encuadraron en dos grupos, siendo independientes y coronando a dos campeones. 

Tras jugar una liguilla y la correspondiente fase final, los campeones recibieron sus títulos. El AD Bosco y el EDC Xinzo fueron los campeones con todos los honores tras realizar una competición de sobresaliente. 

Ahora, toca esperar hasta el 8 de junio para que estos dos campeones disputen la V Ourense Termal Cup en el Municipal de Oira. 

20190520110011936_resultado