El Bosco cerró la fase previa del concurso de lanzamiento de faltas

Uno de los canteranos del Bosco Salesianos realiza uno de los lanzamientos durante el concurso.
photo_camera Uno de los canteranos del Bosco Salesianos realiza uno de los lanzamientos durante el concurso (MARTIÑO PINAL)

El campo de Salesianos fue sede de la última fase previa del “Concurso +Deporte de Lanzamiento de Faltas”. Ayer fue el turno de los canteranos del Bosco, que se calzaron las botas y se ajustaron los guantes en la búsqueda de las plazas para la final de mañana.

Entre los lanzadores, Raúl Estévez fue el más acertado. Acumuló cinco puntos y también fue el más rápido, al completar los lanzamientos en un minuto y diez segundos. Con un poco más de calma se lo tomó Antonio Saúl Garrido, aunque aquí lo importante es la puntuación y los cuatro puntos que sumó le da el pasaporte para O Couto. Por su parte, entre los porteros, Ibrahima Kohoule acumuló 82 puntos.

Y mañana, turno para la final con los 16 mejores lanzadores de las ocho fases previas. La cita arranca a las 17:00 horas en el estadio de O Couto, con importantes premios para los mejores de esta segunda edición del concurso que propone el suplemento +Deporte La Región.

Te puede interesar