Cantera sobre ruedas en Molgas

photo_camera Baños de Molgas acogió la prueba de Mini BTT "Estaciones Vivas"
Centenares de niños y niñas de entre 5 y 14 años ofrecieron un gran espectáculo en la III Mini BTT Estaciones Vivas organizada por ADO Moure 

Baños de Molgas y el ciclismo tienen un “algo” especial que se prolonga a lo largo del tiempo. Un idilio que volvió a quedar demostrado en la jornada de ayer gracias a la disputa de la III Mini BTT Estaciones Vivas organizada por la Fundación ADO Moure. Sobre el terreno se dieron cita alrededor de tres centenares de deportistas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años de edad. Ellos y ellas. Y eso que la mañana de domingo no acompañaba en lo climatológico.

El protagonismo recayó principalmente en las futuras promesas del deporte de las dos ruedas, en las escuelas y las categorías de base. Tomaron literalmente el circuito permanente de BTT que hay habilitado frente a la estación de tren de Baños de Molgas. Las diferentes pruebas se repartieron en 13 categorías (Promesa Femenino, Promesa B, Promesa A, Principiante Femenino, Principiante B, Principiante A, Infantil Femenino, Infantil, Benjamín Femenino, Benjamín, Alevín Femenino, Alevín B y Alevín A).

DEPORTE Y CONVIVENCIA

Competición (aunque el tiempo marcado fue lo de menos) y convivencia con el ciclismo como nexo de unión. Un abanico de cantidad y calidad que cumplió con las expectativas. Pedaladas para dar y tomar en un deporte que seguirá teniendo peso en el calendario provincial.

Te puede interesar