PESCA

Capturando buenos momentos

La primera edición del Torneo Carp Fishing, organizado por el CD Fishon Fishing Team y La Región, fue un éxito en Cachamuíña

Los participantes pudieron capturar carpas de buen tamaño. (FOTO: X. FARIÑAS )
Los participantes pudieron capturar carpas de buen tamaño. (FOTO: X. FARIÑAS )
Capturando buenos momentos

Ambiente veraniego, notable participación y camaradería entre los participantes. Fueron los principales elementos de una jornada para recordar. La primera edición del Torneo Carp Fishing, organizado por el CD Fishon Fishing Team y La Región se completó con éxito, tanto por número de participantes como por la cantidad y tamaño de las capturas obtenidas durante la jornada del pasado sábado.

Tocó madrugar. Desde las nueve de la mañana, más de una veintena de pescadores se dieron cita en las orillas del embalse ourensano de Cachamuíña para disfrutar de una competición novedosa en la provincia. Los deportistas se esmeraron durante el tiempo estipulado, ya que el límite estaba fijado para las 20:30 horas.

En total fueron 19 capturas de carpa las que salieron de las aguas del embalse, con el tope de la jornada para Catalin Propst, con un ejemplar de 7 kilos 200 gramos.

Dentro de la competición, el primer clasificado fue José Emilio Lorenzo, con 1.616 puntos. El segundo lugar de la tabla fue para Francisco Rodríguez, con 1.264, mientras que Propst, protagonista de la jornada, fue tercero con un total de 776 puntos. Roi Juan y César Manuel completaron los cinco primeros.

Para que la fiesta fuese completa, la competición tuvo un factor solidario, y es que los participantes donaron alimentos (más de 500 kilos) para el Banco de Alimentos. Un gran broche de oro para una gran jornada.