MÁS DEPORTE

El Casa Toñita aumenta la distancia

OURENSE. 26,11,2015 COLEGIO MIRAFLORES, LIGAS LA REGION. PARTIDO GALFOR - LOVELLE.  FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Los integrantes del Tapería O'Lovelle, conjunto que después de la novena jornada ocupa la duodécima plaza en la Liga La Región.

El inesperado tropiezo de O Mirador contra el Bar Llovizna incrementa a cinco puntos el margen del líder de la clasificación

Jornada muy positiva para los intereses del Casa Toñita. El líder de la Liga 'La Región' de fútbol 7 veteranos se sitúa ya cinco puntos por encima de su perseguidor más inmediato, O Mirador, después de que este último pinchase contra el Bar Llovizna en un partido que tenían ganado con holgura al descanso.


La no disputa de partidos por parte de los demás equipos de la zona alta de la tabla refuerza la ventaja del líder, que apenas encontró resistencia en el Santa Cruz, a quien goleó por nueve goles a uno y dejó como colista.


Y es que esta jornada sí tuvo cambios relevantes en la zona baja de la tabla. Betel sumó sus primeros puntos de la temporada, al derrotar 3-2 al Open Baguett, y aprieta aún más los puestos bajos. Musko Arranxar y CIE Galfor, por su parte, aprovecharon la semana para escalar varios puestos y ocupar la zona media-alta.


La próxima jornada estará marcada por la disputa de un Casa Toñita - O Mirador que podría dejar casi sentenciado el torneo o reavivar la lucha por el primer puesto.

Te puede interesar