Los Casquero no tuvieron rival

photo_camera Las instalaciones de Montealegre acogieron este fin de semana el torneo Aceites Abril de golf.
La segunda edición del Torneo Aceites Abril por parejas citó a casi 150 golfistas en un día perfecto en el campo ourensano

La perfecta jornada de golf del pasado sábado concluyó con el triunfo de Guillermo Casquero y su hijo Marcos Casquero en el Torneo Aceites Abril por parejas, un evento que reunió a cerca der 150 golfistas.

El tándem de los Casquero acumuló 45 puntos en el neto, para aventajar en dos al dúo formado por Roberto Baltar y Nacho Blanco, que finalizó segundo con los mismos 43 puntos que Fernando Román y Roberto Vasallo. Y así hasta 67 parejas clasificadas en una lista que cerraron Santos Gómez y Santos Lorenzo, con 18 puntos.

En las clasificaciones suplementarias, Beatriz Alberte y Juan Rafael Sanjuan firmaron el mejor approach en el hoyo 8; la mejor pareja indistinta fue la formada por Roberto Baltar y Nacho Blanco; la de padres e hijos estuvo liderada por Guillermo y Marcos Casquero; mientras la schratch tuvo como líder al dúo Pablo Fernández Barja-Julio Fernández Gallaga, con 36 puntos. 

Te puede interesar