En Castrelo saben cómo cerrar un año

Alexandre Álvarez y Antía Castro reinan en una rápida y competida edición número 24 de la San Silvestre de Castrelo de Miño

Enfilando ya el cuarto de siglo en número de ediciones, la San Silvestre de Castrelo de Miño es una cita clásica en el calendario atlético. Este 31 de diciembre lo volvió a dejar claro con una prueba que reunió a decenas de personas. Nivel muy alto entre los primeros espadas de una prueba absoluta que coronó a Alexandre Álvarez y a Antía Castro como los mejores. 

El atleta del Atletismo Narón se impuso con un tiempo de 17:17, solo dos por delante de Albino Fernández (Atletismo Arenteiro), con Héctor Rodríguez (CD La Purísima) siendo tercero gracias a su 18:03.

En el cuadro femenino, recital de Antía Castro (Ourense Atletismo), que fue séptima en la general y primera mujer en cruzar la meta con un gran registro de 18:38. La segunda plaza fue para Antía Rodríguez (Adas Cupa), con un registro de 19:59, mientras que Sonia Teijeiro (Ourense Atletismo) completó los puestos de honor con una marca de 22:24.

Nombres propios de una carrera con espíritu navideño que también contó con pruebas para atletas de las categorías sub-16 y sub-12.

Te puede interesar