Ociosaugal celebra una jornada de convivencia en San Cibrao

Los participantes en la décima edición de la Convivencia de fútbol del Concello de San Cibrao das Viñas que se llevó a cabo en el campo de O Corgo, en Soutopenedo.
photo_camera Los participantes en la décima edición de la Convivencia de fútbol del Concello de San Cibrao das Viñas que se llevó a cabo en el campo de O Corgo, en Soutopenedo.
Alrededor de 150 niños y niñas de 3 a 12 años participaron en el campo de O Corgo en un evento organizado por Ociosaugal

El campo de O Corgo, en Soutopenedo, fue testigo de la décima edición de la Convivencia de Fútbol Concello de San Cibrao, una actividad por Ociosaugal con la colaboración del propio concello y que reunió a casi 150 niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Se dieron cita las escuelas gestionadas por Ociosaugal (Club Deportivo Pereiro-Biberones, Escolas Deportivas Barbadás, Unión Deportiva Ourense-Biberones, Escuela Concepción Arenal, Escuela Colegio Divina Pastora-Franciscanas, Escuela Colegio Xosé Luis Taboada, Escuela Concello de Arnoia y la anfitriona Escuela San Cibrao Das Viñas) y una invitada, la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía.

Los participantes fueron divididos en dos categorías (grupo leonciños y grupo tigres) según el rango de edad y el formato eran partidos sin tener en cuenta los resultados donde se enfrentaron todas las escuelas entre ellas.

Seis horas de acción

La jornada arrancó a las 10:00 horas y se extendió hasta las 16:30 horas, al terminar la jornada todos los participantes recibieron como recuerdo una medalla y cada escuela se llevó un trofeo conmemorativo. A la clausura acudieron Luis Menor (presidente de la Diputación), Marta Nóvoa (alcaldesa de San Cibrao), Javier González (concejal de Deportes) y Juan Otero (coordinador de Deportes).

Todos los asistentes y sus respectivas familias mostraron su satisfacción al terminar la actividad. 

El deporte no para en Ociosaugal y la próxima convivencia será en el Concello de Pereiro a principios del próximo mes de junio.

Te puede interesar