Una Copa para recuperarse

La competición ourensana saltó al tatami y el domingo añadió una jornada lúdico recreativa para los más pequeños

Doble ración de taekwondo en las instalaciones del anexo de Os Remedios. Durante el sábado y el domingo las artes marciales fueron protagonistas de una Copa Diputación que reunió a tres clubes, aunque con menor participación que en años anteriores.

La pandemia del coronavirus ha restado participantes pero no ganas a los equipos presentes, el Couto, el Sam Mu Dojang y el Be One, que era clasificatorio para el Gallego de técnica.

En el tatami, buen nivel y actuaciones de los deportistas, que fueron cerrando su plaza en la prueba autonómica, la verdadera prueba de fuego y que confirmará si el trabajo realizado durante estos meses tiene recompensa.

Para el domingo, día de convivencia, juegos y mejora individual, con una jornada lúdica con la presencia de más de 100 deportistas, incluso llegados desde Monforte de Lemos y Villalba, en Lugo.

Durante toda la mañana los jóvenes deportistas, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, fueron completando distintos ejercicios y como no, pudieron disfrutar de varios hinchables y talleres para hacer de la mañana una experiencia divertida y formativa.

Te puede interesar