La Región

GALA +DEPORTE

Doce premios para los mejores del año con la Gala +Deporte

La XVII Gala +Deporte proclama desde las 20:00 horas de este miércoles en el Auditorio de Ourense a los deportistas, escuelas y equipos más destacados del año

Los premiados de una de las ediciones anteriores de la Gala +Deporte.
Los premiados de una de las ediciones anteriores de la Gala +Deporte.
Doce premios para los mejores del año con la Gala +Deporte

La cita, en el Auditorio Municipal de Ourense este miércoles desde las 20:00 horas. Llega la decimoséptima edición de la Gala +Deporte, el acto de entrega de los galardones con los que el suplemento de La Región reconoce los éxitos de los deportistas, equipos y escuelas deportivas más destacadas la pasada temporada,la 2017-2018 en las disciplinas de equipo, y el año en curso en las categorías individuales.

Permanece invariable el número de categorías en las que se dividen estos Premios +Deporte. Son doce, nueve de ellos con terna de finalistas. A nivel individual seis: mejor deportista absoluto, de base y veterano, tanto masculino como femenino. Otros tres son colectivos: mejor equipo absoluto, mejor equipo base y mejor escuela deportiva. Además, tres galardones especiales: premio al espíritu deportivo, mención especial del jurado y premio al deporte sin límites.

El jurado de estos XVII Premios +Deporte La Región lo componen 15 personas que representan a las instituciones local, provincial y autonómica; profesionales de la comunicación deportiva; representantes de la comunidad universitaria; además de integrantes de los departamentos de Márketing, Publicidad y Redacción de La Región, +Deporte y Telemiño.

Los maestros de ceremonias esta tarde-noche en el auditorio con +Deporte serán dos rostros muy reconocibles de la televisión en Galicia. Se trata de Inma Morendeira y Rafa Durán, que componen el dúo de presentadores. La velada estará amenizada por Pistacatro, con su combinación de circo y humor: malabaristas, acróbatas aéreos y payasos llevarán a los asistentes a la fiesta de la mano en una paseo por los diferentes códigos del Novo Circo.


Invitaciones, regalos, cátering...


La asistencia a la Gala +Deporte es totalmente gratuita, aunque es necesaria invitación que todavía puede solicitarse en el banner habilitado en www.laregion.es. Todos los asistentes recibirán un obsequio. Basta con canjear la invitación al finalizar el evento. Además, habrá servicio de cátering para todo el mundo, ofrecido por Ruta Jacobea.


Los patrocinios


La Gala +Deporte está organizada por La Región. Además, se encuentra patrocinada por la Deputación de Ourense, COSAGA, Dompa Gestión, Aceites Abril, Coren, Viña do Campo, el Consello Municipal de Deportes, Stores Persan, Clínica Casiano, Aguas de Sousas, Centro Médico El Carmen, Grupo Academia Postal, Autos González, Grupo Vila Castro Asesores, Gadis, Banco Sabadell y Cocacola.
Doce premios para los mejores. Regresa la fiesta del deporte provincial, vuelve la fiesta +Deporte.