La Región

VOLEIBOL

El domingo, todos a Oira

El Club Milenio organiza para La Región y +Deporte un torneo popular de equipos mixtos que pretende ser una fiesta

Los participantes en la edición del pasado año, que tuvo como padrino a Rafa Pascual.
Los participantes en la edición del pasado año, que tuvo como padrino a Rafa Pascual.
El domingo, todos a Oira

Un torneo para jugadores amateur en unas instalaciones de nivel profesional y organizadas como si de un evento del propio Circuito Madison se tratase. Es la oferta que propone el Club Milenio Ourense, que organiza para La Región y +Deporte un evento que se desarrolla el domingo 2 de junio en el Complejo Deportivo de Oira desde las nueve de la mañana hasta las 14:30 horas.

El torneo popular, que está encuadrado en el Circuito Sousas Oira Praia 2019, está orientado hacia deportistas amateurs o aficionados que deseen pasar una jornada lúdico-festiva practicando el voley playa. Los equipos participantes deberán ser mixtos y estar formados por cuatro jugadores, con la única condición de que en todo momento debe haber sobre el campo al menos un hombre y una mujer por equipo.

La inscripción, con un coste de 20 euros por equipo (el pago se efectuará en el propio recinto de Oira), sigue abierta. Puede formalizarse en masdeporte.laregion.es o en el teléfono 988.604.076. Da derecho a la camiseta oficial del torneo, agua, fruta y pinchos durante la competición, así como a regalos y sorteos para los participantes.

Este torneo se disputará en las nuevas pistas del recinto deportivo municipal de Oira, cuyas instalaciones se han convertido en un referente en el voley playa nacional por su calidad de la construcción y la profesional organización de los torneos que se disputan en ella.

Uno de los objetivos de este evento es que las empresas, asociaciones o comercios de la ciudad de Ourense puedan participar presentando equipos en esta competición y para ello se cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de Ourense y Asociación de Jóvenes Empresarios, que están promocionando el torneo entre sus asociados.

Se trata de la segunda edición de una actividad que nació a lo grande el año pasado, puesto que contó con un padrino de lujo, Rafa Pascual, el jugador más importante en la historia del voleibol español.

Ya está todo listo. El domingo, todos al recinto de Oira.