Más Deporte

Fiesta para todos los públicos

Más Deporte

balonmano

Fiesta para todos los públicos

Los partidos se desarrollaron con una gran intensidad. (MARTIÑO PINAL)
photo_cameraLos partidos se desarrollaron con una gran intensidad. (MARTIÑO PINAL)

Las finales de la Copa Diputación llevaron el mejor balonmano ourensano al polideportivo ribadaviense de O Consello

Los polideportivos de O Consello y Maquiáns fueron las sedes de las finales de la Copa Diputación, donde base y absolutos, compartieron protagonismo.

Entre los más pequeños, categorías mixtas. Dentro del cuadro prebenjamín, el Balonmano Ribeiro Rebusca 46 "A" se hizo con el primer puesto por delante del Balonmano Pabellón y el Ribeiro.

Un peldaño más arriba, en categoría benjamín, el Ribeiro Rebusca se impuso, con el Pabellón Vista Hermosa segundo. Tercer puesto para el Carballiño, cuarto para el Plaza Carballiño y quinto para el Pabellón Otero Pedrayo.

En el cuadro alevín, el Ribeiro Rebusca dominó, con el Pabellón Otero Pedrayo y el Pabellón Vista Hermosa, segundo y tercero. El cuarta lugar fue para el Carballiño.

En el caso de los infantiles, Ribeiro Rebusca, Pabellón y Carballiño ocuparon, por ese orden, los puestos de honor masculinos. Por su parte, el Pabellón superó al Ribeiro en el decisivo duelo femenino.

En cadetes masculinos, victoria del Carnes do Ribeiro ante el Pabellón por 33-31. Los pabellonistas se tomaron la revancha gracias a los juveniles, que se impusieron 22-26 a los ribadavienses.

Por último, en sénior, victoria del Carnes do Ribeiro al Campus Ourense (29-23).