Más Deporte

Cuatro fiestas para ser +Solidario

Más Deporte

Pádel

Cuatro fiestas para ser +Solidario

La activad Pádel Solidario de +Deporte La Región ya tiene fechas y sedes para los "maratones" de partidos benéficos

El pádel esta de moda en Ourense. Y, en buena parte, por la actividad Pádel Solidario que organiza +Deporte La Región en cuatro clubes diferentes de la ciudad: IPádel Sports, Pádel21, Galimake Oira y Club Santo Domingo. Las partidas benéficas continúan a buen ritmo en cada una de las instalaciones. Y lo seguirán haciendo hasta el 19 de diciembre.

La fórmula es sencilla. Cualquier partida con un amigo, un familiar o el compañero habitual en la pista puede ser solidaria. Basta con avisar en el club elegido y llevar alimentos, juguetes o ropa a cambio, que irán a parar a Cáritas y el Banco de Alimentos. Al hacerlo, el jugador cubrirá un cupón para entrar en el sorteo de un viaje a Canarias y muchos más regalos. A más partidos, más cupones y más opciones de ser agraciado con ese viaje. Todos los participantes recibirán un polo exclusivo.

una fiesta

Pero al margen de la actividad diaria, la actividad tendrá cuatro platos fuertes. Cuatro "maratones" de partidos que se celebrarán cuatro sábados diferentes, uno en cada club. Será una jornada intensa, con partidos continuos entre los inscritos. Porque para estas fiestas del pádel y la solidaridad sí es necesario inscribirse en el club donde se dispute el maratón. Y, por supuesto, se puede participar en todos ellos.

Ipádel Sports (16 de noviembre), Pádel21 (23 de noviembre), Galimake Oira (30 de noviembre) y Santo Domingo (14 de diciembre), los escenarios de las citas

El primero tendrá lugar en IPádel Sports el 16 de noviembre. Una semana después, el día 23 del mismo mes, la actividad se trasladará a Pádel21. El último sábado de noviembre, día 30, Galimake Oira pondrá sus instalaciones a disposición de los jugadores. Por último, el 14 de diciembre, las "maratones" se cerrarán en el Club Santo Domingo.

Un paso previo para la fiesta final, que se celebrará el 20 de diciembre y donde se le hará entrega a Cáritas y al Banco de Alimentos de todos los productos recaudados durante estas semanas de pádel y solidaridad.

Una actividad que cuenta con el respaldo de decenas de empresas y otras que todavía se pueden incorporar aportando su granito de arena.