Fin de fiesta en el Pazito

El deporte de base ourensano disputó la última jornada de Copa Diputación, en un Paco Paz lleno de familiares y amigos

Fin de fiesta en el mundo del judo de formación ourensano con la disputa de la última jornada de competición en la Copa Diputación, la referencia deportiva de esta competición en la provincia de Ourense.

Una última jornada de competición, que nuevamente disputada en el Pazito, dejó combates de excelente nivel en todos y cada una de las categorías presentes, que iban desde los más tiernos de la categoría prebenjamín, hasta los ya más completos y competitivos de la modalidad cadete, sin duda una de las más disputadas.

A lo largo de la jornada, las decenas de competidores presentes y sus familiares y amigos que se dieron cita en el recinto deportivo ourensano disfrutaron del esfuerzo y sufrieron en parte el calor, asfixiante por otra parte, en toda la provincia.

También hubo tiempo para la emotividad y la diversión, con las sonrisa infinita de los pequeños y tras cerrar la competición, turno para una cena conmemorativa del 50 aniversario del comienzo de la actividad de judo en Ourense. Un fin de fiesta ideal, que marcó el final de un año en el que la normalidad volvió al judo ourensano y que promete tener continuidad el próximo curso.

Te puede interesar