Más Deporte

Golpes de muchos quilates en Xinzo

Más Deporte

Kick Boxing

Golpes de muchos quilates en Xinzo

Foto de familia de los miembros de la Fundación Cipri Gomes.
photo_cameraFoto de familia de los miembros de la Fundación Cipri Gomes.

La disputa de la Copa Diputación y del Trofeo Antioquía llenó de deporte para todas las edades el Pabellón Municipal

El kick boxing protagonizó el menú deportivo de Xinzo de Limia durante el pasado domingo. La celebración de la Copa Diputación de la especialidad llenó de actividad el Pabellón Municipal. Deportistas de todas las franjas de edad demostraron su calidad en el tatami, donde ejecutaron a la perfección lo aprendido en las sesiones de entrenamiento.

La organización de la cita corrió a cargo de la Fundación Cipri Gomes y precisamente sus deportistas fueron los más destacados. Tanto que el goteo de medallas fue constante. Lograron el oro en la modalidad de point: Aida Sánchez, Pablo Vázquez, Manuel Pérez, Rocío Blanco, Andrea Díaz, Abderrahman Nouri y Adrián Conde.

También se subieron a lo más alto del podio en la modalidad light: Xoel Araújo, Sergio Gesteira, Alexandra Virtus, Pablo Vázquez, Daniel Mateo, Andrea Díaz, Gabriel Méndez, Manuel Pérez, Antonio Formoso, Laura González y Aida Sánchez.

Los organizadores lograron coparon casi todos los puestos de podio que estaban en liza. Una parte de sus deportistas prepararon en Xinzo citas importantes en el calendario, como el próximo Campeonato de España.

Durante la competición, que se completó por la tarde con el Trofeo Antioquía, numeroso público asistió al recinto para disfrutar de las evoluciones de los competidores.