Más Deporte

Golpes de primera categoría

Más Deporte

PÁDEL

Golpes de primera categoría

Foto de familia entre los asistentes que disfrutaron de la jornada deportiva.
photo_cameraFoto de familia entre los asistentes que disfrutaron de la jornada deportiva.

Más de 50 partidos sirvieron para cerrar la fase final de la primera vuelta de un torneo patrocinado por Garza y con casi 200 participantes

Pádel sin descanso. Así fue la jornada dominical gracias a la disputada de las finales de la primera fase de la IV Copa Padelprix La Región que se disputó en las instalaciones del club en el Polígono de San Cibrao. Los mejores de las diferentes categorías, masculina, femenina y mixta saltaron a la pista para decidir el cuadro de honor de un torneo que patrocina Mercedes Garza. Se disputaron más de 50 partidos entre todas las tres categorías (Open, Femenino y Mixto) y en cada uno de sus niveles, Pala Amarilla (la de menos nivel) pasando por Naranja, Verde, Azul, Marrón y Negra (nivel más alto) y donde hubo casi 200 participantes, competidores que para acceder a esta fase final tuvieron que quedar entre los 3 primeros clasificados de sus respectivas ligas regulares.

En la categoría reina, open pala negra, Chamo e Iago Laredo superaron en la final a Aguarón y Marcos Sampayo tras un interesante duelo. En el cuadro femenino, Inma y Patri se llevaron la victoria al vencer a Laia y Marga, mientras que en la competición mixta Joel Pérez y Patricia Cerviño fueron los más destacados.

Ahora, el plazo de inscripción para la fase de vuelta está abierto hasta el día 1 de marzo y que cualquiera que quiera inscribirse sea del nivel que sea puede hacerlo en el formulario que encontrarán en www.padelprix.com/copapadelprix.