Más Deporte

Hora de ejercitar cuerpo y mente

Más Deporte

POLIDEPORTIVO

Hora de ejercitar cuerpo y mente

Decenas de personas disfrutaron con el yoga, la zumba y el pilates en una triple "Actividad +Deporte" que visitó Allariz, Celanova y Xinzo de Limia

Toda una mañana a ritmo de yoga, zumba y pilates. Esta fue la oferta de la "Actividad +Deporte" que ayer visitó las localidades de Allariz, Celanova y Xinzo de Limia. El reestreno del fitness con La Región no pudo ser más positivo y es que después de tanto confinamiento, y completada la desescalada, es la hora de ejercitar cuerpo y mente.

Ejercicios muy sencillos, accesibles a personas de todos los niveles de entrenamiento, facilitaron que los alaricanos disfrutaran plenamente de la clase de pilates que se encargó de dirigir Manu Gómez y de moverse y bailar con la masterclass de zumba con Yuri Gómez. El Campo de Vilanova ha sido, una vez más, epicentro para la actividad física en Allariz.

En Celanova se aplicaron con el yoga y la zumba. Sonia Galán empezó por la relajación, siguió con la fase de movilidad y completó la actividad con el estiramiento y el saludo al sol. El baile como vehículo para ejercitar el cuerpo y divertirse fue protagonista bajo la dirección de Yedra Barrio en la Alameda celanovesa, un lugar privilegiado.

Más de una treintena de limianos se decidieron a probar con las clases que ofrecierob Paula Cao y Lucía Guisande. Pilates y zumba para que personas de todas las edades pasaran un par de horas en un entorno agradable. Más calma al principio y algo más de ritmo para finalizar, pero todo rociado con muy buen rollo y diversión.

Así transcurrió el primer domingo de julio en tierras alaricanas, celanovesas y limianas, a todo fitness.