Más Deporte

La liga de pádel baja el telón

Más Deporte

pádel

La liga de pádel baja el telón

Los mejores participantes de la Liga Be One Pádel Oira La Región, tras la disputa de las finales y la entrega de premios.
photo_cameraLos mejores participantes de la Liga Be One Pádel Oira La Región, tras la disputa de las finales y la entrega de premios.

Las instalaciones de Be One Pádel Oira acogieron las grandes finales de la liga La Región, con siete partidos de gran intensidad, igualdad y emoción

La sexta edición de la Liga Be One Pádel Oira La Región ya tiene ganadores. Después de tres meses de intensísima competición, la fase final disputada ayer por la mañana en las instalaciones del centro deportivo ouernsano dio a conocer a los campeones.

En juego, siete finales para todas las categorías disponibles, masculina, femenina, júnior y mixta. Desde primera hora de la mañana los distintos equipos fueron dándose cita en las canchas azules de Oira para disputar los choques definitivos. 

Y si en la fase de grupos hubo emoción, en las finales hubo todavía más. Incluso una de ellas tuvo que decidirse en tres sets, lo que demuestra la mejoría e igualdad que se ha ido instalando en una competición ya asentada en el panorama deportivo provincial.

Los ganadores por categoría han sido: Antonio Graña y Luis Carlos Martínez (Primera categoría masculina); Óscar Patiño, José Manuel Salgado y Abraham Rodríguez (Segunda categoría masculina); Ana Barreiro, Noemi Quesada y Susi Durán (Primera categoría femenina); Marta Alonso, Chus Rodríguez y Miriam Seijo (Segunda categoría femenina), Susi Durán y Emilio Borrajo (Primera categoría mixta), Andreia Rodríguez y Pablo Sotelo (Segunda categoría mixta) y Adrián Díaz y Fabio Tena (Be Júnior).