Más Deporte

Llegan los últimos partidos de la fase de grupos Copa Padelprix La Región

Más Deporte

PÁDEL

Llegan los últimos partidos de la fase de grupos Copa Padelprix La Región

Eva, Zeltia, Zaida y Natalia, sonrientes antes de uno de los encuentros de la competición.
photo_cameraEva, Zeltia, Zaida y Natalia, sonrientes antes de uno de los encuentros de la competición.

La recta final de competición en la fase de vuelta de la Copa Padelprix La Región se asoma por la puerta con mucho que decir en prácticamente todos los grupos

Entramos en la recta final de la fase de vuelta de la Copa Padelprix-La Región, y como tal, se avecinan partidos calientes que harán de desenlace final.

En femenino, grupo 1, Carla y María se aúpan a la segunda posición y ya tienen a tiro a Inma y Patri que por el momento siguen primeras. En el grupo 2, Ana Balbina y Ángeles durán se juegan el segundo puesto en su último partidon contra las jóvenes Zai y Carolina. En el grupo 3 todo puede pasar, porque desde las sextas que son Patricia, Sandra e Isabel, cualquiera puede meterse entre las mejores en estas dos semanas que faltan. En el resto de grupos, todo continúa como la semana anterior.

En Open, en los grupos 1 y 2, siguen liderados por Agenor, Iglesias y Negreira y Toño y Jorge respectivamente. Vemos en el cuatro el grupo más igualado donde entre el primero y el quinto sólo hay 5 puntos de diferencia, veremos quién se lleva el gato al agua en estas dos semanas restantes. En el grupo 6, Enrique y Manuel continúan primeros a falta de un enfrentamiento, en ese mismo grupo Jonathan y Serafín, cuartos, luchan por meterse entre los 3 primeros clasificados.

En la categoría mixto, sin novedades con respecto a la semana anterior, y pocos partidos quedan ya por jugarse para completar esta categoría, la semana próxima tendremos posiblemente ya vencedores en muchos de los grupos.

Todas las clasificaciones y resultados www.padelprix.com/copapadelprix.