Luintra alardea de los mejores combates

Más de 200 deportistas se dieron cita en un evento en el que el club anfitrión EDD Nogueira alcanzó un oro y cuatro platas

El Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra ya se ha convertido en un clásico de la modalidad. El pasado fin de semana se disputó Luintra la quinta edición de una competición que contó con la participación de 208 deportistas de 20 clubes de siete comunidades autónomas y dos países, que disputaron 288 combates. Además, en el evento tomaron parte 16 árbitros y 15 voluntarios. En la anterior edición, participaron 188 deportistas pertenecientes a cuatro comunidades, lo que demuestra el crecimiento de la prueba.

El campeonato, organizado por las Escolas Deportivas de Nogueira, con el apoyo de la Diputación y la Xunta, y que forma parte de la Federación Gallega de Kickboxing y Muaythai, se extendió desde las 08:00 hasta las 20:30.

El club anfitrión

En cuanto a los resultados obtenidos por el conjunto anfitrión, la EDD Nogueira, destaca Aldara Riveiro, que consiguió un oro y una plata; Leire Rosales, una plata; Vera Rosales, una plata; y María Silva, una plata.

Te puede interesar