La Región

VOLEY PLAYA

El mejor torneo de la temporada de voley playa

El torneo de voley playa de este fin de semana contará con la participación de la jugadora lucense Nuria Bouza

Dos jugadoras se juegan un punto en la red (ÓSCAR PINAL).
Dos jugadoras se juegan un punto en la red (ÓSCAR PINAL).
El mejor torneo de la temporada de voley playa

Este fin de semana se disputará en las remozadas instalaciones de Oira el torneo de voley playa más importante del verano que se celebrará en Ourense.

A dicho evento, que está organizado por el Club Milenio Ourense, acudirán las mejores parejas nacionales del voley playa, ya que la competición no coincidirá con ninguna de las pruebas que conforman el Circuito Madison.

En el torneo participará la deportista lucense Nuria Bouza, que en estos momentos está considerada como una de las mejores jugadoras nacionales. Además, llega hasta Ourense después de ganar varios torneos de carácter internacional.

La entrada al recinto de Oira será gratuita, por lo que se espera una gran entrada para presenciar un torneo que hará las delicias los aficionados al voley playa.

La competición contará con dos disciplinas, una para deportistas menores de 21 años y otra de categoría sénior, tanto para chicas como para chicos.


Próximas competiciones


El siguiente torneo que se disputará en Oira será el campeonato gallego de categorías inferiores. Además, el primer fin de semana de agosto se celebrará el campeonato sénior Sousas y el 1 de septiembre se disputará el tercer torneo popular amateur de voley playa, que cada año reúne a más gente.