LOS FINALISTAS

Merecedores al reconocimiento a pesar de no llevarse el trofeo

20161216110806024_result

Los nominados en cualquiera de las categorías presentes en la Gala de entrega de los Premios +Deporte se sintieron ya ganadores al ser reconocido su trabajo y dedicación durante un año de intensa competición a nivel nacional e internacional

La emoción e ilusión en las caras de los finalistas antes de que diese comienzo la edición número XV de la gala de entrega de premios +Deporte, ya lo decía todo.


El trabajo y el esfuerzo realizado durante todo un año ya tenía su premio, ser reconocidos como los mejores de una provincia volcada con el deporte.


Ya ganadores de antemano, los distintos finalistas fueron ocupando sus lugares en un Auditorio de Ourense que ya se queda pequeño para acoger a tanto aficionado al deporte de base.


Una gala en la que más allá de los vencedores triunfó de nuevo el deporte. La promoción de la actividad física y el crecimiento de los deportistas ourensanos está fuera de duda, más si se atiende al fantástico relevo generacional que se aproxima a pasos agigantados.


Miguel Barbado, Álex Cid, Andrea Bello o María Salas, fueron este año finalistas pero son claros candidatos a llevarse los premios a deportista de base que esta temporada recogieron Iván Feijóo y Paula Ginzo.


Lo mismo sucede con el Ourense Atletismo y el Club Voleibol San Martiño, dos de los grandes formadores de la provincia, en un día de celebración para el Allariz, que este año cumple 45 años de historia.


Gabriel Campo e Iria Saeta fueron los ganadores del premio mejor deportista absoluto en dura pugna con cuatro grandes ourensanos. José Alfonso Palomanes, Pablo Rodríguez, Vanessa Sotelo y Yael Campelo auguran un futuro brillante para el deporte de la provincia.


Repitieron premio Mónica Piñeiro y Jesús Rodríguez, que tuvieron a Rubén Diz, Roberto Rodríguez, Emilia Mesa y Mónica Yáñez como compañeros de nominación.


El Campus Ourense de rugby cerró con éxito un buen 2016 superando en la votación final al Aceites Abril de vela y al Adas de O Barco de Atletismo.


Y como no, en los equipos de base, reconocido merecimiento al Ximnasia Pavillón en una terna de finalistas en la que estaban el emergente Sincro Ourense y el Clube Ciclista Maceda, un referente nacional.


Ahora, un año para seguir trabajando, 365 días para superar los registros actuales.

Te puede interesar