Más Deporte

Mucha diversión y goles en Barbadás

Más Deporte

FÚTBOL BASE

Mucha diversión y goles en Barbadás

Momento para la celebración (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraMomento para la celebración (ÓSCAR PINAL).
El campo de Os Carrís fue el testigo de una sexta edición del Torneo Benéfico Prebenjamín que reunió a 11 equipos ourensanos

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar del fútbol en una divertida y fría jornada en Os Carrís. El Concello de Barbadás organizó la IV edición del Torneo Benéfico Prebenjamín, donde participaron los siguientes equipos ourensanos: EDC Barbadás A, B y C; ED Ourense A y B;Bosco, UD Ourense, Pabellón, La Purísima, Santa Teresita y Pabellón Promesas.

Todos ellos fueron divididos en tres grupos y los mejores de cada uno disputaron la fase final. Finalmente, llegaron a las semifinales, UD Ourense, Pabellón, Barbadás A y Santa Teresita. El Pabellón goleó en la final al anfitrión Barbadás A por ocho tantos a uno y se llevo el trofeo. En el tercer puesto quedó la UD Ourense y completó el cuadro de honor el Santa Teresita.


Premios individuales


El jugador del conjunto unionista, Mateo Currás, fue elegido como mejor jugador del torneo. Además, André Salgado, portero del Barbadás A, fue el mejor portero en Os Carrís.