Más Deporte

Multioferta para el fin de semana más atlético

Más Deporte

Atletismo

Multioferta para el fin de semana más atlético

Calabagueiros acogió la primera jornada de la Liga de Menores. (JOSÉ PAZ)
photo_cameraCalabagueiros acogió la primera jornada de la Liga de Menores. (JOSÉ PAZ)
La nueva jornada de la Liga Abanca de Menores, la Popular dos Santiños y el Trail do Magosto son las opciones para este fin de semana

El atletismo no descansa. El calendario polideportivo vuelve a contar, una semana más, con una triple oferta. Mañana sábado, nueva jornada de la octava Liga Abanca de Menores. La competición, que se estrenó hace 15 días en la pista valdeorresa, se desplaza a las pistas Josefina Salgado del Complejo Polideportivo de Monterrei. Arranca a las 11:00 horas con los saltos, y se extiende hasta las dos.

Y el domingo, turno para una clásica, la Carreira Popular dos Santiños en O Barco, y una prueba que se estrena, el Trail do Magosto-Serra Mosteironda (Velle).

Los "Santiños" se pondrán en marcha en la prueba popular a las 11:30 horas, mientras que el trail tiene salida a las 10:00 horas del campo do Palau, en Velle, con un recorrido circular de aproximadamente 18 kilómetros.

Más en Más Deporte

Más Deporte

Ajedrez festivo en Sportur

Más de un centenar de participantes se dieron cita en la competición disputada el sábado en el recinto ferial de Expourense