Más Deporte

A la Navidad se llega mucho antes rodando en patines

Más Deporte

A la Navidad se llega mucho antes rodando en patines

En fila de a una para mantener una perfecta formación.
photo_cameraEn fila de a una para mantener una perfecta formación.
Cerca de 40 jóvenes disfrutaron en una mañana llena de diversión y deporte con la actividad "Patinaje +Deporte", que organizó Roller Ourense en la pista de Salesianos

Unos patines, casco, protecciones, ropa cómoda y ganas de disfrutar de una mañana diferente. Esta fue la propuesta de Roller Ourense en la pista cubierta del colegio Salesianos, donde el lunes organizó la actividad "Patinaje +Deporte", en la que cerca de 40 jóvenes pusieron rumbo a la Navidad sobre ruedas.

Roller Ourense preparó una gincana para que los más jóvenes pusieran a prueba su destreza sobre unos patines su destreza sobre unos patines en un sensacional circuito de habilidad especialmente diseñado para la ocasión.

Unas nociones básicas iniciales para conocer alguno de los trucos de este deporte y ponerse a patinar. Esto fue lo que hicieron los asistentes a una de las actividades que comienza a ser tradicional en la Navidad deportiva en la ciudad.

Rampas, velocidad o obstáculos fueron algunos de los juegos propuestos por Roller Ourense para que todo el mundo de lo pasara en grande con este evento. La mayor parte del mismo se desarrolló a cubierto, pero también hubo momento para echar a rodar en los patios exteriores del centro escolar, porque el tiempo también lo permitió.


Música, solidaridad...


Y como no faltó de nada en Salesianos, también hubo tiempo para la música, pues la mañana estuvo amenizada por el grupo Estudios Repenica. Fue también una cita solidaria, puesto que los asistentes aportaron juguetes y se vendieron lápices solidarios (la recaudación se destinó a la Asociación Xuvenil Amencer). Además, los asistentes recibieron una camiseta +Deporte de regalo, así como agua y fruta para reponer fuerzas.