Más Deporte

Nervios y emoción a partes iguales

Más Deporte

XIV GALA +DEPORTE

Nervios y emoción a partes iguales

De nuevo, uno de los grupos más numerosos, el formado por las niñas del Club Natación Sincro Ourense.
photo_cameraDe nuevo, uno de los grupos más numerosos, el formado por las niñas del Club Natación Sincro Ourense.

Finalistas, premiados y demás público presente se volcaron con una gala +Deporte que crece con el paso de los años

No es fácil expresar la combinación de sentimientos que produce estar presente en uno de los asientos del Auditorio para asistir a la Gala +Deporte.

Ante los presentes catorce ediciones que no dejan de mostrar el crecimiento de unos premios que todo deportista de base desea tener en su vitrina.

Nervios y emoción a partes iguales para ir observando como se desvelan los nombres de los ganadores.
Unos repiten, su palmarés es envidiable. Otros lo reciben por primera vez pero la cara de satisfacción es la misma en todos los casos.

Al lado de los protagonistas, amigos y familiares que no quisieron perderse la gran noche de sus seres queridos. Llegados desde todos los puntos de la provincia, pronto se hicieron partícipes de un evento organizado de forma magistral y que combinó las risas con momentos más emotivos.
Como no puede ser de otra forma, el colofón a una noche tan repleta de buenos momentos se completó con una buena ración de pinchos posteriores.

Allí, entre refrescos y algunas viandas, los asistentes intercambiaron impresiones sobre los premiados y se felicitaron mutuamente, la noche había sido un éxito.
Ahora, momento de volver a trabajar y pensar en la que será ya la edición quince de los Premios +Deporte.

Más en Más Deporte

star
Más Deporte

Nada detiene la ruta +Deporte

Allariz y Xinzo de Limia se movieron a ritmo de Zumba, pilates y yoga en el inicio de la segunda ronda de clases de fitness veraniego
Comentarios