BILLAR

Los ourensanos, con cinco victorias, conquistan Padrón

Campeones 2018(1)_result
photo_camera Momento para la foto conjunta de los mejores en el Campeonato Gallego 2018.

Miguel Ángel Crespo se llevó tanto el título de Bola 8 como el de Bola 9 de la categoría absoluta, en tanto Miguel Ángel Lozano repitió victoria en los júnior y el individual de tercera

Los jugadores ourensanos que participaron en la edición número 26 de los campeonatos gallegos de billar, en el hotel Scala de la localidad coruñesa de Padrón, consiguieron unos excelentes resultados, con varios títulos autonómicos.

La competición, organizada por la asociación gallega de billar pool–Federación gallega de billar, se dividía en diferentes modalidades y categorías, en  concreto, individuales y  parejas pero también equipos.

En la categoría absoluta, Miguel Ángel Crespo de la Torre (Coles) se llevo tanto el título de Bola 8 como el de Bola 9, consiguiendo de esta manera los títulos individuales más importantes de la competición.

Asimismo, Miguel Ángel Lozano (Cea) conquistó los entorchados júnior, por segundo año consecutivo, e individual de tercera categoría, convirtiéndose de esta manera en uno de los triunfadores de los campeonatos.

Igualmente, Naír Díez (Ourense) se alzó con el título femenino después de hacer un magnífico torneo.

De esta manera, Ourense se llevó cinco de los diez campeonatos individuales en juego.


Presencias en el podio


Más allá de las victorias también consiguieron subir al podio los ourensanos Francisco Movilla, que lo hizo al segundo cajón, con lo que se proclamó subcampeón en categoría sénior primera categoría, y Susana Fernández Trilla, tercera clasificada en la misma competición pero en el cuadro femenino.


Parejas y equipos


En la competición de parejas y equipos también consiguió unos brillantes resultados la representación ourensana desplazada hasta Padrón, de manera que el Salón Sport Century se proclamó subcampeón de la Primera división y el Salón Pool Gráfico MNM terminó la competición en el tercer puesto de la cuarta división.

Finalmente, en la competición por parejas, la que compusieron Jorge Abadín y Julio López ocupó el tercer cajón del podio en la primera categoría.

Te puede interesar