Más Deporte

Ourense está lista para el Autonómico absoluto de taekwondo

Más Deporte

Taekwondo

Ourense está lista para el Autonómico absoluto de taekwondo

OURENSE 14/12/2019.- Campeonato de taekwondo en el Paco Paz. José paz
photo_camera Combate de uno de los eventos de la pasada temporada en la ciudad. (FOTO: José Paz)

La ciudad de Ourense ya está lista para el Campeonato Gallego de taekwondo en la categoría absoluta. El evento, que llega con cinco semanas de demora después de que a finales del mes de enero se aplazara a causa de las restricciones por el avance del coronavirus, se disputa el sábado en el Pavillón dos Remedios.

Doble jornada con los mejores deportistas del panorama autonómico en el recinto pabellonista. La vespertina arrancará a las 10:00 horas y se extiende hasta las 14:00 horas, mientras que la vespertina se pondrá en marcha a las cuatro de la tarde y finalizará a las siete.

A pesar de las restricciones en esta última ola del covid-19, el grupo de atletas que tenían plaza para el Campeonato Gallego pudieron seguir entrenando con relativa normalidad. El evento estaba previsto que se disputara la semana que se volvió a paralizar el deporte autonómico si bien los competidores no pararon su actividad.

La representación ourensana en esta cita correrá a cargo del Centro Deportivo Couto, que intentará acceder a puestos de podio.

Te puede interesar