La Región

ATLETISMO

El Ourense Termal Athletics Meeting, una jornada de muchos quilates

El Ourense Termal Athletics Meeting cumplió con las expectativas y dejó una tarde de atletismo de calidad en el Campus

La cantera demostró que tiene futuro por delante.
La cantera demostró que tiene futuro por delante.
El Ourense Termal Athletics Meeting, una jornada de muchos quilates

La pista del Campus de Ourense acogió una de esas citas que, temporada tras temporada, se ha haciendo más grande. El Ourense Termal Athletics Meeting dejó una jornada de cantidad y calidad atlética, en la que las promesas y realidades del atletismo ourensano, gallego, nacional o portugués demostraron su capacidad.

Alternando pequeños y mayores, así transcurrió una competición que volvió a dejar buenas sensaciones a los clubes ourensanos participantes. De esta forma, el Ourense Atletismo, el Adas Proinor de O Barco, el Burgas Atletismo, el Ben Cho Shey y el CD L a Purísima saltaron a la pista y cumplieron con creces. Especialmente en las pruebas de menores, donde incluso coparon las posiciones de honor en más de una ocasión.

Nombres como David García, Naroa Pereira o Ainhoa Rodríguez llevaron a los representantes provinciales a subirse a lo más alto del podio, con buenos registros además.

El tiempo acompañó, la asistencia de público fue otro elemento a destacar y el Ourense Termal Athletics Meeting 2019 se cerró con otro éxito más para su historial. 

Desde la organización saben que el primer día después de una edición es el primero para preparar la siguiente. Los atletas, por su parte, seguirán participando en una temporada de atletismo al aire libre que todavía tiene mucho que decir.