El Pabellón arranca con una goleada

El conjunto de Carnero tuvo un gran estreno en liga tras derrotar al Conxo con tantos de Fernando, Manu, Carlos y Justino

Inmejorable estreno del Juvenil A del Pabellón en la Liga Nacional. Los blanquiverdes golearon 4-0 al Conxo en un partido que dominaron de principio a fin.

Los de David Carnero salieron muy enchufados y pronto comenzaron a crear ocasiones de peligro. Primero fue Carra con una jugada personal por la banda derecha que finalizó con un pie salvador del meta santiagués Juan, al cuarto de hora, Saúl probó fortuna con un zurdazo desde la frontal que despejó el portero visitante y a los 25 minutos Justino estrelló el balón al travesaño.  Ya no habría más avisos y el Pabellón lograría el 1-0. Justino filtró un balón a la banda izquierda, donde el lateral Iago Outeriño recogió la pelota para darle el pase de la muerte a Fernando, que marcó a placer. Era el minuto 27 y solo tres después, Esteban botó un córner y tras una serie de rechaces el central Manu fusiló al guardameta Juan.

Luego de colocarse con una cómoda ventaja, los de David Carnero bajaron un poco el ritmo del juego ante un Conxo que no inquietó la portería ourensana durante el primer acto.

Los más de 35 grados hicieron mella en los jugadores de ambos equipos y pese a que durante el descanso se regó el césped del Miguel Ángel, el calor en el campo era insoportable, por lo que era más complicado crear jugadas muy elaboradas.

Pese a ello, el Pabellón logró dos tantos más en el segundo tiempo. En el minuto 67, el delantero limiano Carlos recibió un pase en largo y ante la salida a la desesperada de Juan conectó una vaselina que supuso el 3-0.

El Conxo mostró coraje y se acercó a la portería defendida por el capitán Bruno con un disparo de Adrián que resolvió bien el meta local.

Antes de final, aún hubo tiempo para un mano a mano de Amills que salvó Juan, el mejor jugador de su equipo durante el partido, y para el 4-0 final. En el minuto 86, Justino agarró el balón en la banda izquierda y tras varias bicicletas a su marcador realizó un disparo ajustado en el segundo palo que se convirtió en el último gol de un encuentro donde el Pabellón goleó y dejó unas buenas sensaciones para la liga recién comenzada.

El otro equipo ourensano de la competición, la UD Ourense, también arrancó con buen pie al ganar 1-0 en Coles al Atlético Coruña con un tanto de Hugo Viso.

Te puede interesar