La Región

PROGRAMA DEPORTIVO

Pala, pelota y mesa con +Deporte

Los más jóvenes disfrutaron en las instalaciones de BeOne de diferentes actividades de tenis de mesa, entre ellas una masterclass y varios campeonatos

Pala, pelota y mesa con +Deporte

Las instalaciones de BeOne, en Oira, acogieron este viernes una masterclass y un campeonato de tenis de mesa infantil organizado por +Deporte La Región y BeOne, donde participaron 20 niños en edades comprendidas entre ocho y 13 años. El objetivo no era otro que los más jóvenes se adentraran en el mundo del tenis de mesa y que pasaran una divertida mañana.

Durante casi tres horas, los participantes llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas un torneo entre niños federados en tenis de mesa y otro entre los pequeños que se acercaban a este deporte. Finalmente, se llevó a cabo un campeonato entre todos los participantes que contó con la presencia de los aficionados más fieles, los padres.

El encargado del tenis de mesa en BeOne, Luis Rodríguez Méndez, asegura que "la actividad ha sido un éxito, hemos conseguido que los niños hayan pasado un buen rato haciendo deporte y compitiendo entre ellos. Es la tercera vez que organizamos la masterclass y el campeonato en BeOne, esperamos que para la próxima temporada podamos organizar más actividades relacionadas con el tenis de mesa".

La próxima cita será el próximo sábado en el Paco Paz, donde se celebrará el campeonato escolar organizado por Xogade.